Gestión del cambio la transición

Acompañamos a empresas y organizaciones del sector público, privado, ONG’S, de la industria, los servicios, las ventas, la educación y las deportivas, a readaptar la estrategia, los procesos, estructuras, y a sus personas, en las situaciones de cambios y transiciones.

Ponemos énfasis en el foco en resultados más que en actividades.

 

En fusiones, adquisiciones, lanzamiento de nuevos productos o servicios, nombramientos de nuevos líderes, nuevas tecnologías incorporadas, actualización de estructuras y procesos, entrenamiento de personas para moverse en otros entornos, internacionales o multiculturales.

Trabajamos sistémicamente. Comprendemos y sabemos intervenir para generar la motivación previa indispensable en todo cambio, a la vez que se eliminan los miedos y resistencias. Potenciamos la energía, el compromiso y la dedicación de toda la organización, mediante la identificación conjunta de los problemas y sus soluciones.

Apoyamos la construcción de una visión compartida, sobre el modo de organizarse y dirigir para conseguir el éxito.

Identificamos el liderazgo y activamos su mejora, como motor de cambio.

Ayudamos a crear la institucionalización del éxito por medio de políticas, sistemas y estructuras formales más adecuadas.

Sugerimos la vigilancia y ajuste de las estrategias según los problemas del proceso de cambio.

Entrenamos en las habilidades y capacidades necesarias para el cambio: trabajo en equipo, liderazgo y dirección de personas, toma de decisiones, comunicación, negociación, gestión de conflictos, resolución de problemas, técnicas de creatividad e innovación, organización y gestión del tiempo, y reuniones.

Trabajamos además en el nivel más profundo: el de los modelos mentales, los valores y las creencias, para construir un cambio profundo, y duradero, de adentro hacia afuera. Percepciones y creencias que se modifica, generan nuevas conductas y hábitos, y a partir de allí, se producen nuevos resultados, sostenibles en el tiempo.

Para más información contacta sin compromiso y un experto resolverá todas tus dudas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje